Federal Mogul obtiene el premio PACE 2003






Federal Mogul obtiene el premio PACE 2003 por las pastillas de frenos ThermoQuiet de Wagner. Este reconocimiento es otorgado anualmente a los productos de clase mundial que por sus innovaciones “re-escriben las reglas del juego”.

Las pastillas de frenos ThermoQuiet de Wagner incluyen un aislador moldeado integralmente IMI (Integrally molded Insulator) patentado por Wagner. El diseño integral incluye el material de fricción, la placa metálica y el aislador moldeado todo en una sola pieza. El calor, sonido y vibración son distribuidos en una mayor área superficial resultando en una operación silenciosa y mayor vida. Reemplazando la tecnología convencional de “shims”.



MAYOR FRENADA Las diferentes formulaciones del material de fricción aseguran una mejor frenada y óptimo desempeño. OPERACION SILENCIOSA Gracias al aislador IMI patentado son las pastillas de frenos más silenciosas disponibles. DURABILIDAD MEJORADA Una mejor disipación del calor y un material de fricción específico garantiza una mayor vidad de servicio.