La filosofía del “resuelve problemas” de Federal-Mogul es una importante razón de por qué las piezas de Chasis MOOG son las preferidas por los técnicos, mecánicos e instaladores a nivel mundial.

Buscar la solución a problemas de instalación, desgaste y fallos prematuros al mismo tiempo que brindar un desempeño igual o mejor que el del equipo original en nuestras piezas son áreas donde nuestros ingenieros centran su atención

Cómo funciona el proceso del “resuelve
problemas” MOOG ?

Un diseño metódico y un análisis metalúrgico de cada pieza de equipo Original es solo una de las maneras como los ingenieros MOOG descubren áreas para mejorar.

Boletines técnicos de los fabricantes son otras de las herramientas para localizar potenciales oportunidades para mejoras en las piezas donde concentramos nuestros esfuerzos.


La comunicación que se recibe por parte de los clientes también es vital. La línea de soporte técnico de Federal-Mogul recibe cerca de medio millón de llamadas al año. La información que el cliente provee, sus comentarios a nuestra fuerza de ventas y las preguntas que hacen en nuestro centro técnico especializado de clase mundial ayudan a centrar nuestra atención donde más se necesita.  Este acercamiento sistemático para identificar problemas y encontrar su solución mediante análisis e innovaciones nos permite publicar los “resuelve-problemas” MOOG.

Tipos de “Resuelve-Problemas”

Hay muchos tipos de “resuelve-problemas” MOOG que nuestros técnicos han encontrado de gran ayuda para diferentes situaciones, algunos de ellos son:

  • De componentes diseñados para un desempeño mejor que el de Equipo Original ayudando a una mejor instalación
  • Partes específicas de alineamiento para vehículos problemáticos
  • Partes que mejoran el manejo
  • Partes que mejoran el desempeño de otras piezas para alargar su vida útil.