Guía de Ventas pastillas Thermoquiet

Las pastillas de frenos Wagner Thermoquiet cuentan con los adelantos tecnológicos más avanzados en diseño, materiales y manufactura.  Gracias a la experiencia de Federal Mogul como fabricante y suplidor de equipo original, se ha podido aplicar todos estos adelantos en nuestras pastillas evolucionando con los nuevos requerimientos de frenado de los vehículos más modernos.

VENTAJAS

  1. El Aislador Moldeado Integralmente (IMI™ Sound Insulator™) el cual es una patente de Federal Mogul y es la clave para la eliminación de rechinidos.  Este absorbe y distribuye el calor, la energía y las vibraciones sobre una mayor superficie, obteniéndose una mayor duración de las pastillas y un frenado silencioso.  Este tipo de aislador elimina el uso del shim.

  2. El Material de Fricción cumple y excede los requerimientos del equipo original.  El mismo es curado después del proceso de fabricación lo cual ayuda a reducir el ruido durante el asentamiento, evitando el regreso del vehículo al taller.  Se utilizan solo las mejores formulaciones para cumplir y sobrepasar las pruebas de distancia de frenado, requeridas por el fabricante del vehículo.  Pueden usarse formulaciones semi-metálicas o cerámicas,  Wagner utiliza el mismo tipo que requiere el fabricante del vehículo.  Fórmulas 100% libres de asbesto.

Nueva tecnología en Fricción EDGE

Federal Mogul desarrolló una nueva técnica de detección de vibraciones causantes del rechinido la cual permite identificar y aislar las zonas de vibración entre pastilla y disco.  Luego utilizando modelado por
láser, las pastillas se modifican creando un balance armónico para el sistema. Esta nueva tecnología
es llamada EDGE y combinada con las carac- terísticas de Thermoquiet, garantizan que las pastillas que usted ofrece, son las más avanzadas del mercado.

FORMULAS CERAMICAS PD => QC.

Wagner utiliza mas de 40 tipos de formulaciones diferentes en sus pastillas, ya sean orgánicas,  semi-metálicas o cerámicas.  Se utiliza el mismo material equivalente al del equipo original, de tal forma que para una aplicación en particular se podrán encontrar cualquiera de las tres.  Sin embargo la preferencia de equipo original ha sido hacia las pastillas cerámicas.  Es por ello que la mayoría de vehículos nuevos las utilizan.