BUJÍAS CHAMPION IRIDIO

Rendimiento Máximo

Champion Iridio ofrece rendimiento sobresaliente para cualquier tipo de motor o sistema de ignición.  Champion es precursor en el uso de iridio en bujías de aviación y en la industria ya desde principios de 1970.  Hoy, el iridio se está convirtiendo en la tecnología preferida por los fabricantes originales de motores alrededor del mundo.  Se prefiere el iridio por su efecto estabilizador en el voltaje de la ignición y sus excelentes características contra el desgaste.

  1. Las bujías Champion Iridio cuentan con un electrodo central de alambre extremadamente fino fijado por láser al electrodo central utilizando un proceso patentado.  Además, todas las Champion Iridio cuentan con un electrodo de tierra de platino para asegurar la vida más larga y la mayor resistencia a la erosión con cualquier sistema de ignición.

  2. El electrodo central de alambre fino de iridio y el electrodo de tierra de platino cortado en V producen el foco de chispa más exacto.  La chispa enfocada consistentemente brinda el mejor rendimiento en cualquier tipo de motor o sistema de ignición.  Este alto nivel de rendimiento es confiable durante toda la vida de la Champion Iridio.

  3. Champion utiliza su aleación exclusiva Heat Allow™ para lograr rápidamente la temperatura de operación y para mantener temperaturas de operación estables bajo condiciones variables de carga sobre el motor.