Carter Soluciones Técnicas: Mejoras de productos y consejos prácticos que hacen más eficiente el servicio de las bombas de combustible.


Problema:

En muchos de los conjuntos de soporte de bomba de combustible Ford a menudo se encuentra importante corrosión en la cubierta del soporte y en los tubos de metal que salen de la cubierta. Además de esta oxidación, la mayoría de los conjuntos de bomba tienen cableados con terminales en anillo que se encuentran estacados en el lado inferior de la cubierta. Con el tiempo, los terminales pueden soltarse y ocasionar una pérdida de continuidad intermitente. En situaciones extremas, esta condición puede conducir a que el vehículo se incendie.







Solución:
Los Sistemas de Entrega de Combustible Carter® ofrecen una amplia gama de conjuntos de soporte/emisor y soportes de bomba de combustible de ajuste y forma tipo equipo original para muchas aplicaciones de camiones ligeros y automóviles Ford. Estas bombas incorporan características que mejoran el rendimiento y extienden la vida útil. Ellas incluyen:

 

Vea el catálogo Carter No. 3879 para obtener información sobre aplicaciones específicas