Slide 1 jFlow PlusTecnología e Investigación
Slide 2 jFlow PlusCalidad y Excelencia
Slide 3 jFlow PlusInnovación y Desarrollo
Slide 4 jFlow PlusServicio al Cliente
Slide 6 jFlow PlusTecnología e Investigación
Slide 8 jFlow PlusCalidad y Desarrollo
Slide 5 jFlow PlusCapacitación y Entrenamiento
Slide 7 jFlow Plus Innovación y Desarrollo








Nuevos Catálogos Electrónicos permiten búsquedas más rápidas en todas las
líneas de Federal-Mogul,


Acceso ilimitado a la información técnica, Promociones y Noticias

Southfield, Michigan, 15 de mayo de 2013.Federal-Mogul 's (NASDAQ: FDML) www.catalogodepiezas.com catálogo electrónico - ya es uno de los recursos de información en línea más populares en el mercado de repuestos del automóvil - ha sido relanzado con un totalmente nuevo interfaz y una variedad de características innovadoras que hacen más rápido, más fácil y más valioso para cualquier usuario, incluidos los que prefieren investigar sobre piezas y la reparación a través de un smartphone o una tablet.

Federal-Mogul espera que la popularidad del catálogo electrónico en linea va crecer gracias a una nueva interfaz de usuario altamente refinada, así como la tecnología de diseño de respuesta para ofrecer una experiencia perfecta para los usuarios de dispositivos móviles. En 2012, el www.catalogodepiezas.com atrajo un promedio de aproximadamente 10 mil visitantes por día, y se registra más de 25 millones de búsquedas de productos. El sitio cubre todos los productos de Federal-Mogul en cada una de las seis categorías de aplicaciones - Coches de Pasajeros y Camiones Ligeros, Comerciales, agrícolas e Industriales; Racing; Marinos; Powersport, y Pequeños Motores.

"Más rápido, más fácil y más móvil - hemos identificado estos tres objetivos clave de desarrollo a través de una amplia contribución de los clientes, así como mediante el estudio de la forma en que nuestros actuales usuarios navegar el sitio original", dijo Brent Berman, director, marketing digital y dirección de los datos , América del Norte, Federal-Mogul. "El nuevo www.catalogodepiezas.com no sólo logra estos objetivos, pero ayuda a los usuarios a obtener más valor por cada visita a través de nuestra amplia biblioteca de información sobre los productos, los recursos de reparación, vídeos técnicos y de boletines de prensa."

La nueva pagina de forma automática verifica el tamaño y el formato del dispositivo digital del usuario y optimiza el contenido de la pantalla y el diseño para facilitar el acceso a piezas de datos e información relacionada a través de cualquiera o todas las líneas de productos de Federal-Mogul. Ahora, el sitio también incluye un "cuadro multifunción" partes de localización en la parte superior de cada pantalla que va a generar inmediatamente una lista de todos los partidos posibles - incluyendo partes Federal-Mogul, aplicaciones y recursos técnicos disponibles - con la entrada de un único OEM, Federal- Mogul o el número de pieza competidor. Los usuarios también pueden introducir un número de identificación del vehículo (VIN) y generar una lista de piezas de Federal-Mogul en tantas o tan pocas marcas que deseen. Los clientes pueden navegar fácilmente entre las categorías de aplicaciones, mientras que mirando las piezas y guardar información de cada resultado dentro de la "Parts Mi Lista" ficha.

Entre las herramientas técnicas disponibles a través de la nueva web son consejos de reparación y boletines; torque, piezas y motores de búsquedas de especificaciones; calculadoras que permiten al usuario determinar la cilindrada del motor, la potencia y el par motor y la relación de compresión en función de sus opciones partes, y un "entrenamiento Center "con decenas de vídeos técnicos gratuitos que representan cada una de las marcas de la compañía y las líneas de productos.

Situado en la página principal del sitio es el e360 (www.fme360.com) RSS Federal-Mogul cubriendo los eventos más recientes relacionadas con la marca, incluidas las promociones, presentaciones de productos y resultados de los deportes de motor.