Wagner® brinda calidad superior con partes premium para frenos que cumplen o exceden los estándares más altos en diseño y manufactura. Como cliente, usted puede estar seguro que obtendrá el mismo nivel de calidad.

En Federal-Mogul Motorparts la búsqueda por maximizar el rendimiento del sistema de frenos es imparable. Sin embargo, se requiere mucho más que fabricar fricciones de calidad superior para mejorar el sistema de frenos. Nuestros ingenieros analizan el sistema completo de frenos utilizando las tecnologías de punta más avanzadas para analizar la interacción entre la mordaza, la pastilla y el disco. Esta información nos permite desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a eliminar los enemigos inherentes de todos los sistemas de frenos - el calor y la vibración.

Los vehículos de hoy en día y los ambientes de operación actuales presentan nuevos retos a los sistemas de frenos. El servicio total de los frenos mantiene el vehículo funcionando bajo las condiciones originales óptimas, y elimina los problemas antes de que estos aparezcan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WAGNER OEX WAGNER THERMOQUIET
WAGNER QUICKSTOP WAGNER SEVERE DUTY
WAGNER DISCOS WAGNER SEVERE DUTY
WAGNER LÍQUIDO PARA FRENOS