MOOG® es la marca Premium número uno a nivel mundial en componentes de suspensión y dirección. Por esta razón, MOOG® es la opción preferida por los técnicos profesionales y los jefes de equipo de NASCAR, participando ininterrumpidamente durante 50° años en las competencias de la Copa.

En reconocimiento a la importancia vital de los componentes de suspensión y dirección en la seguridad y al rendimiento total del vehículo, NASCAR® ordenó en 2014 que los equipos de la Copa usen exclusivamente partes Solucionadoras de Problemas MOOG®. MOOG® ha acompañado a los campeones de la Serie NASCAR® hasta el podio por 50 años consecutivos.

La herencia de MOOG® se extiende casi 100 años hasta 1919. Desde entonces, la marcar ha liderado el camino en soluciones para chasis, convirtiéndose hoy en uno de los nombres de mayor confianza en componentes de suspensión y dirección alrededor del mundo. En 1919 los hermanos Alva y Hubert P.Moog crearon una compañía de refacciones automotrices, fabricando resortes de suspensión tipo ballesta como su primer producto y utilizando un dispositivo especial de templado para el acero. Posteriormente, MOOG® se desarrolló en el mercado de partes de suspensión para carros estadunidenses, convirtiéndose en la marca favorita de reposición de componentes de chasis en los EEUU.

Con mucho orgullo, desde 1998 MOOG® ingresó en Europa con una cobertura cada vez más amplia de partes de calidad para aplicaciones europeas y asiáticas. Desde sus inicios como una pequeña empresa familiar en San Luis, Misuri, MOOG® se ha llegado a colocar como la marca de mejor posición en el mercado europeo desde el 2012. MOOG® Europa introduce constantemente iniciativas de calidad innovadoras y ubicándose siempre al frente con su experiencia de ingeniería en la industria mundial. El nombre MOOG® hace del alto rendimiento algo fácil, con miles de colaboradores que ayudan a desarrollar los mejores componentes de chasis y los más confiables en el mundo entero.

Los productos MOOG® son construidos mejorando las tecnologías del equipo original, solucionando problemas y facilitando su instalación. Ofreciendo la más tecnología avanzada, MOOG® brinda mayor durabilidad y la mejor respuesta en la dirección como nunca antes. Con amplia cobertura para vehículos de pasajeros y equipo pesado en todo tipo de aplicaciones asiáticas, americanas y europeas, los componentes MOOG® le brindan la calidad, seguridad y confianza que usted ha tenido por ya casi un siglo.

 

Para información sobre su aplicación particular, haga clic a continuación según el origen de la marca o el tipo de su vehículo:

 

ASIÁTICOS Y EUROPEOS AMERICANOS EQUIPO PESADO