Todas las partes nuevas de reposición de FP Diesel están garantizadas contra defectos de material y fabricación, bajo condiciones normales de uso y servicio. La cobertura simple de FP Diesel, se extiende por veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de instalación en el motor, sin tomar en cuenta las millas recorridas o las horas de uso. FP Diesel cubrirá (reemplazará sin cargo o el pago de) los gastos de mano de obra y partes requeridas para reparar la falla siempre que ocurra dentro del período de garantía, incluyendo el daño progresivo del motor en cuestión.

CONDICIONES
LIMITES

1. FP DIESEL deberá ser notificado por el cliente antes de completar el formulario de reclamo de garantía.

2. Todos los reclamos en garantía deberán hacerse por escrito y FP DIESEL se reserva el derecho de examinar cada uno de los motores o las partes sujetas a ser reclamadas bajo esta garantía.

3. El precio de las partes debe estar basado en la lista de predios vigente o en la lista de precios de un proveedor alternativo designado por FP DIESEL El costo de la mano de obra deberá estar basado en un costo razonable por hora, no se aceptarán cargos por horas extras, tarifas especiales o por días feriados.

1. La cobertura de esta garantía no se aplicará a partes de FP DIESEL que hayan sufrido alguna alteración en su especificación original, o que hayan sido sometidas a un uso indebido o afectadas por condiciones climáticas adversas, por negligencia o daño por accidente.

2. Esta garantía se ofrece únicamente a clientes directos de FP DIESEL y no se aplicará a cualquier otro usuario. Este es el único compromiso u obligación de FP IESEL. Todas las demás garantías involucradas implícita o explícitamente, incluyendo quellas de comercialización y/o aplicación para un uso particular quedan excluidas.