Identifíquese con las marcas de Federa-Mogul Motorparts en Honduras

Esta sección está creada para mostrar fotos de los talleres y tiendas de repuestos que se identifiquen con nuestras marcas. Envíenos las fotos de su negocio y las publicaremos en esta sección

 

- Fachada de Transpesa, en Honduras.

 

Heavy Duty Counter Mats Roger’s Truck Parts

 

- Promoción activa desde mayo/17 en San Pedro Sula de nuestro distribuidor autorizado Repuestos CAVI (Hasta agotar existencias)

 

- Promoción Pantallas Planas de nuestros distribuidor REPACASA

Durante los meses de abril y mayo se llevó a cabo en REPACASA una promoción donde aparte de obsequiar T Shirts y gorras, se rifaron dos pantallas Smart de 48” entre quienes compraron kits de reparación FP Diesel para motores Serie 60.

Felicidades a los afortunados ganadores.

 

- Tienda y “lodera” de Repuestos Cavi, San Pedro Sula

 

- Sorteo de Pantalla de 49” y Tableta de 7” REPACASA

El pasado mes de agosto del 2015 finalizó una promoción con nuestro distribuidor autorizado Repuestos para Camiones S.A. (REPACASA) en donde se sorteó una pantalla y una tableta entre los clientes que adquirieran crucetas TS y king pines MOOG al contado.

Felicidades a los ganadores !

 

- Caja de nuestro distribuidor autorizado Repuestos Cavi en su tienda de San Pedro Sula.

 

- Promoción TV’s Repuestos Cavi

 

- Personal de REVESA (Mecanizaciones Velásquez)

 

- Publicidad MOOG realizada en por Repuestos del Atálntico en partidos de primera división de la liga nacional de futbol.

 

- Repuestos del Atlántico | San Pedro Sula, Partido Domingo 27 de setiembre del 2014. Real España vs Olimpia

 

- Clientes de mayoreo de Allas (OLANCHO)

- Repuestos Cavi, El Progreso

- Uniformes personal de Balresa (Balineras y Retenedores)

- Rotulo de nuestro distribuidor autorizado Repuestos Pesados (Müllersal) para “Repuestos Hernádez” en Sigüatepeque / Honduras

- Rótulo lateral en tienda de nuestro distribuidor Repuestos Pesados en boulevard Juan Pablo Segundo (San Pedro Sula) y uniformes de su personal

- Felicidades a REPACASA en su 29 aniversario

El 24 de junio del 2013 cumplió 29 años de éxitos nuestro distribuidor autorizado Repuestos para Camiones S.A. (REPACASA). Muchas felicidades a don José Alfredo, sus hijos y todos sus colaboradores.

- Nuevos uniformes personal REPACASA


 

Felicidades a Repuestos del Atlántico por su 17 aniversario

En este mes de julio/2012 nuestro distribuidor autorizado Repuestos del Atlántico está celebrando 17 años de estar cosechando éxitos en el mercado hondureño gracias al esfuerzo y buen servicio que le distingue no solo brindando soluciones a sus clientes en San Pedro Sula, sino también para los de Tegucigalpa y La Ceiba. Muchas felicidades a don Marco Tulio Isaula por el posicionamiento de su empresa en el país y muchas gracias por el apoyo a nuestras marcas durante todo este tiempo. Le deseamos muchos éxitos más.

Felicidades a REPACASA por 28 años de exitos

Hoy 28 de junio del 2012 nuestro distribuidor autorizado para el mercado hondureño Repuestos para Camiones S.A. cumple 28 años de estar brindando soluciones a sus clientes en San Pedro Sula. Felicitamos a don José Alfredo Hernández por su exitoso proyecto y perseverancia para mantener por casi tres décadas la oferta de excelentes productos y personalizado servicio para sus clientes. Deseamos muchos éxitos más a don José Alfredo y sus hijos con muchos años más cosechando satisfacciones.

Promoción PAGSA/Federal-Mogul

Desde finales del año 2011 y hasta abril del 2012 se realizará en Honduras una promoción involucrando productos de las marcas Federal-Mogul, especialmente las bujías Champion. En dicha promoción se obsequiarán varias pantallas LCD tanto a vendedores como dueños de tiendas y clientes.

La promoción finalizará con dos conferencias técnicas sobre bujías Champion, una en Tegucigalpa el día 10 de abril y la otra en San Pedro Sula el día 12 de abril del 2012. Para mayores detalles puede contactar a nuestro distribuidor autorizado PAGSA.

Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande

- Tienda de nuestro distribuidor autorizado Giacoman Auto Parts

- Nuevo edificio sobre la Avenida Juan Pablo Segundo de nuestro distribuidor autorizado Repuestos Pesados (Müllersal)

- Personal de La Meta Repuestos Automotrices

- FELICIDADES A REPACAR EN SU 25 ANIVERSARIO

Es para Federal-Mogul un gusto felicitar hoy día, 26 de octubre del 2011, a don Julo Carrasco por la celebración del 25 aniversario de su negocio REPACAR (Repuestos Y Accesorios Carrasco), con quien Federal-Mogul ha mantenido una muy favorable relación comercial por casi todo ese tiempo. Nos complace tener a Repacar como uno de nuestros distribuidores autorizados en el territorio Hondureño y deseamos a don Julio, con quien guardamos una muy bonita amistad, muchísimos éxitos más.

Lograr que un negocio se mantenga exitoso en un mercado tan competitivo y cambiante como el de Honduras es todo un reto que don Julio ha sabido no solo enfrentar sino salir victorioso. Bien hecho y adelante !

- Tienda en Puerto Cortés de Autoservicios El porvenir


- Tienda de nuestro distribuidor autorizado Repuestos Pesados en San Pedro Sula.

- Vehículo de distribución Repuestos Pesados, San Pedro Sula.

- Uniformes Partes Automotrices GEO.

- Ventana PAGSA, San Pedro Sula

- Promoción PAGSA y Federal-Mogul

Recientemente concluyó una promoción conjunta con nuestro distribuidor autorizado para Honduras PAGSA (Partes Automotrices Geo S.A.) Ver más....

- Tienda ALLAS, Tegucigalpa Honduras

- Anuncio publicado por PAGSA en la revista “Motores” de Honduras.

- La Meta, Tienda de Repuestos, Tegucigalpa, Honduras

- Giacoman Auto Parts, Tienda, San Pedro Sula, Honduras

- Rocasa , Tienda, San Pedro Sula, Honduras

- Repacar, Tienda y bodega en Tegucigalpa, Honduras

- Personal y tienda de PAGSA, San Pedro Sula, Honduras.

Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande