¡Cuando las cosas se ponen difíciles, en Fel-Pro se puede confiar!

El problema

Solamente una junta de culata MLS puede sellar efectivamente los motores equipados con MLS. ¿Pero cómo sabe usted qué marca de juntas de reemplazo escoger?

Superficialmente, la elección lógica pareciera ser una junta de equipo original. Pero profundizando, estas juntas están diseñadas para sellar un motor nuevo, suave, recién salido de fábrica - y la mayoría requiere una superficie lisa de menos de 40 Ra. ¿Cómo funcionarán en un motor rectificadode acabado más áspero?

La Solución

Los expertos en mercado de reposición de Federal-Mogul han encontrado la solución: ¡las juntas de culata PermaTorqueMLST de Fel-Pro®

Su recubrimiento no adherente se conforma a la superficie del motor, creando un sellado confiable aún en acabados del mercado de reposición de una aspereza de hasta 60 Ra.Ç

Esta innovación, juntamente con las capas de acero inoxidable totalmente endurecidas que compensan por el "rozamiento" entre el bloque y la culata, y los cordones de sellado colocados estratégicamente que eliminan las fugas, le brindan a usted un sellado lo suficientemente resistente para las aplicaciones más exigentes.