¡Exclusivo de Moog®!


Un nuevo brazo de control tipo horquilla con la tecnología M2 “soluciona” problemas de falla prematura en camionetas Ford

Las rótulas de Moog M2 utilizanla misma tecnología usada por Nascar; un perno metálico perfectamente redondeado y un cojinete doble con diseño de metal sinterizado.

Para un excelente desempeño y una mayor vidaútilnada iguala a las piezas de Moog “Solucionadoras de Problemas”


Usted puede haber visto este problema anteriormente - desgaste prematuro que obliga al reemplazo del brazo de control superior. Ahora, Moog le brindala solución… ¡El Solucionador de Problemas! Un nuevo brazo de control tipo horquilla con la rótula Solucionadora de Problemas que es exclusiva de Moog. Este fue desarrollado con el fin de satisfacer la rigorosa demanda de los Ford 4WD y otros vehículos utilitarios (SUV´s). Esta parte no solamente cumple con las especificaciones de dureza y material del brazode equipo original, sino que además mejora el diseño de la rótula con la nueva tecnología M2 de Moog.

Moog ha agregado 10 grados más en el movimiento de la rótula superior para los casos en quese requiere más deplazamiento de la suspensión. Esto es de suma importancia en aquellos vehículos que utilizan amortiguadores de suspensión con desplazamiento extendido para uso fuera de carretera y condiciones extremas de operación.

En forma adicional, nuestra cubierta protectora de polvo tiene un diseño envolvente de poliuterano para una mayor durabilidad. Esta posee un expulsador de grasa direccional que permite expulsar los contaminantes del muñón lejos de loscomponentes del sistema de frenos durante la lubricación. Manténgase al tanto de los Solucionadores de Problemas Moog.