Carter Soluciones Técnicas: Mejoras de productos y consejos prácticos que hacen más eficiente el servicio de las bombas de combustible.

Problema:
En los conjuntos de soporte de bombas eléctricas en el tanque de algunos modelos GM, un conector eléctrico dañado puede ocasionar una severa caída del voltaje (o la pérdida total de voltaje) a la bomba, un modo de falla que a menudo conduce a un diagnóstico incorrecto. ¡Quite siempre del soporte e inspeccione el conector de cables cuando preste servicio a estas bombas! Primero inspeccione el conector eléctrico de la bomba y la parte inferior del soporte. Un depósito de hollín en el conector plástico o aislamiento de cable fundido podría ser una señal de que el problema real no es la bomba, sino el conector de cables. El reemplazar la bomba sin corregir el problema del cableado sencillamente conducirá a otra falla prematura.





















Solución:

Carter® ofrece el conector de cables de reemplazo “Soluciones Técnicas” para una línea completa de conjuntos de soporte en tanque de GM. El conector de cables Carter incluye cable aislado con un recubrimiento de grado “ETFE,” resistente a la corrosión de las mezclas de combustible.

Los terminales de los cables contienen latón estañado, resultando en mayor conductividad y resistencia a la corrosión. Además, el conector de la tapa y el de la bomba están fabricados de nylon reforzado con fibra de vidrio, ofreciendo rigidez superior, integridad dimensional y una vida más larga del producto.

 

Aplicaciones:
2002-1999 Ford F-250/350/450/550
Camiones Trabajo Super
Motor diesel w/ 7.3L Carrera de potencia

Carrera de Potencia Ford de Diesel