Seminario de Negocios Federal-Mogul

El pasado viernes 19 de agosto del 2011 se llevó a cabo en el Hotel RIU de Ciudad de Panamá nuestra ya tradicional Conferencia Anual de Negocios; ésta fue la octava vez que se realiza de manera consecutiva teniendo como escenario diferentes países del área. Con estas conferencias Federal Mogul pretende aportar un grano de arena más en la actualización académica en los cuadros gerenciales de sus clientes.

El expositor en esta oportunidad fue el conocido profesor de INCAE, Dr. Juan Carlos Barahona quien entre otros logros profesionales cuenta con un doctorado en Innovación del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y actualmente es profesor de Gestión de la Innovación y la Tecnología así como investigador en el INCAE Business School (Escuela de Postgrado en Administración de Empresas, originalmente adscrita a Harvard Business School, con sede en Centroamérica pero con proyección en toda América Latina).

El nombre de este seminario fue Innovación Empresarial en un Mundo Interconectado, y alrededor de este tema el Dr. Barahona nos fue llevando por los laberintos de la innovación que se requiere para sobrevivir como empresa en un mundo que cambió para siempre aunque algunos se resistan a aceptarlo. Lo hizo a través de múltiples ejemplos de la vida real y cercana, ajustado a nuestro mundo del aftermarket y haciendo uso de un estilo fluido y ameno que lo caracterizan como reputado expositor en el mundo de negocios. Y por supuesto, todo entrelazado con la realidad tecnológica actual que debimos haber incorporado ya -o estar en proceso de hacerlo- en nuestras empresas y gestiones gerenciales. Se contó con la presencia de nuestros principales clientes de Centroamérica, El Caribe y varios países suramericanos, quienes manifestaron su agradecimiento.


Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande