Seminario Anual de Negocios 2015 – Transformación Digital del Negocio

El pasado viernes 21 de agosto de 2015 se llevó a cabo el Seminario Anual de Negocios 2015, con el tema “Transformación Digital del Negocio”, celebrado en el Hotel Barceló, Managua, en el bello país de Nicaragua. El Seminario fue impartido por el prestigioso instructor Lic. Juan Carlos Barahora, con amplio curriculum como egresado y académico del INCAE, Ph.D. del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Bachelor of Science de la Universidad Internacional de las Américas, reconocido conferencista y asesor internacional para organizaciones privadas y gubernamentales, entre un sinfín de calidades más.

Al Seminario asistieron nuestros mayores clientes del área de Centro América y del Caribe, quienes reconocieron la calidad pedagógica del Lic. Barahona y el valioso contenido del tema expuesto, mismo de primera utilidad para el mantenimiento y consolidación de sus propias empresas.

El día sábado 22, tuvimos la oportunidad de visitar la costa en playa La Pacífica, donde se pudo departir y compartir ideas entre todos los asistentes, así como de disfrutar un día de esparcimiento y diversión.

El Seminario Anual de Negocios, único entre todas las regiones del globo, se coloca una vez más como un evento de gran valor para nuestros clientes en la organización, planificación y el desarrollo de sus empresas particulares, con miras en la implementación de estrategias corporativas independientes que les permiten enfrentar los retos comerciales hacia el futuro.



Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande