Tradicional Caravana del Zorro

En la Ciudad de Guatemala el día 2 de Febrero 2013 se llevó a cabo la tradicional Caravana del Zorro evento que lleva 52 años de realizar la tradicional peregrinación motorizada a la Ciudad de Esquipulas en donde participan más de 40,000 motos siendo la caravana más grande del América .
Federal Mogul en conjunto con su distribuidor Centracasa y  Masesa dealer de la marca de motocicletas Bajaj apoyaron este evento con 2 actividades la primera que se realizó el día 26 de Enero del 2013 en las instalaciones Centrales de Masesa donde se ofreció servicios gratuitos para más de 900 unid de motocicletas en donde nuestra marca de Bujías CHAMPION estuvo presente .

Posteriormente se realizó la tradicional carava del Zorro en donde participamos apoyando con nuestra marca de Bujías Champion  proporcionando las bujías a muchos de los Motociclistas para el servicio de sus unidades, se obsequiaron Calcomanías Champion, Afiches , Lapiceros entre otros .

Felicitamos al señor Eddy Fernando VilladeLeon por mantener esta exitosa tradición en donde estaremos siempre presentes con nuestra marca de Bujías CHAMPION.


Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande