Gran Sábado Champion - Centracasa y Federal Mogul Puerto Barrios

El día 8 de Agosto del 2009 en la ciudad de Puerto Barrios  en la zona norte de Guatemala se llevó a cabo el Gran Sábado de bujías CHAMPION evento dedicado a promover e impulsar el producto y la marca para aplicaciones de Motos y vehículos .Se tuvo la participación de  VEDEIZA  subdistribuidor de nuestro cliente Centracasa así como los clientes que este día llegaron a comprar las bujías CHAMPION  con la promoción compre y gane aprovechando la cantidad de productos promocionales que se obsequiaron por compra .

Dicha actividad estuvo coordinada por el señor Luis Martinez Gerente de ventas de Centracasa y el Sr. Oscar Granera, Territory Manager de Federal Mogul Corporation.

También se tuvo el apoyo del personal de ventas el Sr. Omar Mazariegos quien tiene a su cargo esta región del Guatemala.

Agradecemos a Centracasa por la preparación de este evento así como por permitirnos la realización de éste con el objetivo primordial de ofrecer el apoyo y dar a conocer los  beneficios de la marca  bujías CHAMPION .

   

Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande