Conferencia Bujías Champion, El Salvador

En la semana del 22 al 26 de septiembre del 2008  en El Salvador se planificó las visitas a varios Talleres Mecánicos y Conferencias de BUJIAS CHAMPION  para  vendedores  así como clientes mecánicos de nuestro distribuidor SUPERREPUESTOS con la presencia y apoyo del Ingeniero Noé García (Technical Service Ignition and Weel Team de Federal Mogul de México  y el señor Oscar Granera (Territory Manager Federal Mogul Corp. ).  También se tuvo  el apoyo y agradecemos a los Señores Ojst Hernández así como al  Ing. Roberto Montalvo ( Gerente de Ventas ) y  Subgerentes de cada tienda de las  ciudades  de San Salvador, Santa Ana y San Miguel quienes manejaron la coordinación de estas actividades con todo éxito . 

Dentro de las actividades desarrolladas se visitaron mas de 40 talleres en donde se entregaron materiales técnicos y publicitarios.  Además  se tocaron temas técnicos sobre las dudas que presentaron los maestros Mecánicos  con el uso y funcionamiento de las bujías Champión para  vehículos de origen Americano, Asiáticos y Europeos. También se  desarrollaron tres conferencias Técnicas de Bujías Champion  en donde se tuvo la participación de entre 30 a 40 personas de todo el cuerpo de ventas e invitados de nuestro distribuidor en cada ciudad.

Estas actividades se desarrollaron como parte del apoyo que Federal Mogul Corp.  ofrece en su 40 aniversario de nuestro distribuidor SUPERREPUESTOS.

Muchas Felicitaciones y le reiteramos nuestro total apoyo en la comercialización de las prestigiosas marcas de Federal Mogul Corporation  !!!!!!!!!!!!!!


Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande