Conferencia Wagner Brake Pastillas Figueroa & Cia - Guatemala

El día 24 de Septiembre 2009 en el centro de capacitación de nuestro cliente Figueroa & Cía se realizó el lanzamiento de la línea de pastillas de Frenos Wagner Brake – Thermoquiet con la nueva tecnología EDGE  de Federal Mogul Corporation . Se contó con  la presencia de todo el personal de ventas y gerentes de cada tienda de nuestro distribuidor en Guatemala FIGUEROA & CIA.

Federal Mogul desarrolló esta nueva tecnología Thermoquiet-EDGE la cual garantiza que las pastillas  de frenos no tendrán vibraciones y se evitará el rechinido.  Estas pastillas son de las más avanzada tecnología en el mercado a nivel mundial.

Dicha actividad estuvo coordinada por el Sr. Luis Girón,  Gerente de Ventas de Figueroa & Cía y fue presentada por los ejecutivos de Federal Mogul Corporation en Guatemala,  el Sr. Oscar Granera A. Territory Manager y el Ing. Jorge Arriaga Técnico Manager .

Agradecemos a nuestro cliente Figueroa & Cia el apoyo recibido en la presentación y lanzamiento de lo ultimo en tecnología de Pastillas Wagner Thermoquiet- EDGE.


Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande