Conferencia Técnica Champion - Centracasa

El día 6 de Agosto del 2009 en la ciudad de Cobán en la zona norte de Guatemala se llevó a cabo la conferencia de bujías Champion con la participación de los subdistribuidores de nuestro cliente Centracasa así como el gremio de los maestros mecánicos . La asistencia a esta actividad fue de más de 50 personas en donde se contó con una excelente participación de los presentes, los cuales quedaron sumamente complacidos por  esta capacitación ya que durante muchos años ninguna empresa les había ofrecido este entrenamiento.

Dicha actividad estuvo coordinada por el señor Luis Martinez Gerente de Ventas de Centracasa,  así como el Sr. Oscar Granera, Territory Manager, y el Ing. Jorge Arriaga Técnico Manager para este país.
También se obtuvo el apoyo del personal de ventas  de nuestro distribuidor quien tiene a su cargo esta región del Guatemala.

Agradecemos a Centracasa por la preparación de este evento al habernos permitido esta capacitación con el objetivo primordial de ofrecer el apoyo y la preparación técnica a su personal y dar a conocer los  beneficios de la marca  bujías CHAMPION .


Puede hacer Click en la imagen para verla en tamaño grande