Seminarios de Capacitación TEC 2013

En el Centro de Educación Técnica (TEC) de Federal-­‐Mogul ofrece una amplia gama de seminarios que no tiene rival en la industria automotriz. Cada taller ofrece una experiencia ideal para el aprendizaje en la realización de diagnóstico y reparación.

El TEC Center ha recibido reconocimiento del prestigioso Educación Continua de Servicio Automotriz (CASE) la acreditación del Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz (ASE).

Todos los talleres son impartidos por instructores “Master Mechanics” certificados por ASE. Nuestros seminarios combinan la formación teórico y práctico sobre la enseñanza en nuestro taller de capacitación moderno, una gama de máquinas modernas y laboratorios de diagnóstico para crear el ambiente de aprendizaje perfecto.

Las siguientes descripciones de los seminarios proporcionará un resumen de lo que los temas se tratan en cada taller y los resultados esperados cuando esté terminado.

Cada seminario incluye el desayuno, almuerzo y algunas cenas, materiales de clase, alojamiento en hotel Marriott y transporte entre el aeropuerto / hotel / TEC la noche antes de la fecha del taller, y cada día a través de la duración del curso. También hacemos una visita al Saint Louis Gateway Arch durante la semana del seminario y el Saint Louis Mills Mall. Para inscribirse en un seminario en el TEC Center, debe ser invitado por un gerente de territorio de Federal Mogul, Técnico/Mecánico Colegiado del CTMAPR que estén al día en su matricula.

 

TEC 101 Diagnostico Sistemas de Suspensión y Dirección

Este taller combina salón de clases y taller en actividades prácticas para mejorar las habilidades de diagnóstico y servicio técnico de “undercar” profesional en los ámbitos de la suspensión, la dirección y la alineación de las ruedas. Se presta especial atención a los efectos de los componentes del sistema de calidad de conducción, manejo y vida útil del neumático y de los síntomas que puede esperar si una parte ha fallado. Las relaciones entre la integridad de los componentes, la geometría de la alineación, el manejo del vehículo y el desgaste de los neumáticos . Cliente capacidad de comunicación se presentan para asegurar una reparación exitosa. Este taller sigue siendo una de nuestras ofertas más popular de año tras año.

Requisito: Mínimo de 2 años de experiencia automotriz preferidos.

Después de completar este taller, el alumno será capaz de:

Realizar inspecciones precisas de vehículos en sistemas de suspensión y de dirección con las directrices del MAP y comunicar los resultados de manera eficaz. Identificar los componentes y características de funcionamiento de la suspensión actual y los sistemas de dirección en los turismos y camiones ligeros. Aplicar la prueba del tiempo las técnicas de servicio, las herramientas y la resolución de problemas las partes para asegurar la precisión en la dirección y las reparaciones de suspensión en la cantidad mínima de tiempo. Utiliza lo último en equipos de alineación para ajustar los componentes del chasis para la vida óptima del neumático y / o el rendimiento.

TEC 201 Diagnostico Sistemas de Frenos

Este taller está diseñado con una combinación de clase y la educación práctica en el taller para mejorar la capacidad del técnico en diagnosticar correctamente los sistemas de frenos en automóviles y camiones livianos . Vamos a definir la función y procedimientos en el diagnóstico para los componentes del sistema de frenos y discutir fricción y la teoría de operación hidráulica, y el sangrado. El taller también incluye una introducción al funcionamiento del sistema ABS y el diagnóstico y su relación con el sistema de frenos de base.

Requisito: Mínimo de 2 años de experiencia automotriz preferidos.

Después de completar este taller, el alumno será capaz de:

Interpretar el material de fricción debido al uso del vehículo. Aplicar la teoría hidráulica y utilizar presiones de frenado para reducir el tiempo de diagnóstico y eliminar los costosos errores de diagnóstico. Identificar las mediciones de descentramiento y el paralelismo. Analizar los fallos hidráulicos y de fricción en los vehículos y camiones livianos. Discutir el funcionamiento de los sistemas RWAL RABS ABS. Diagnosticar ABS

A / C de amplitud del impulso generador de sensores de velocidad de las ruedas.



TEC 104 Diagnostico Sistemas Suspensión y Dirección Avanzados

Este taller comienza donde termina el taller TEC101 y mejora las habilidades del técnico undercar profesional en las áreas de suspensión electrónica, controles electrónicos de dirección y la alineación avanzada. Una combinación de clases teóricas y prácticas sobre actividades son utilizados durante este taller. Muchos vehículos que ingresan ahora en el mercado están equipados con suspensión electrónica y componentes de la dirección, que son desconocidos para la mayoría de los técnicos de chasis. Usamos populares vehículos de modelos recientes equipados con estos sistemas que tienen en el mundo real los fallos del sistema. Los estudiantes, equipados con las habilidades que se presentan en el aula, son necesarios para identificar y reparar estos problemas usando herramientas de análisis y equipos de prueba proporcionados en nuestro medio ambiente de la tienda. Este taller también se ocupa de diagnóstico de la alineación avanzada (SAI / IA, frote el radio, los pies hacia fuera en las curvas, etc) y el servicio y la alineación de los vehículos modificados.

Pre-­‐requisito: Asistencia de TEC101 o un mínimo de 2 años como técnico en el coche con ASE A-­‐4 certificación (suspensión de automóviles y dirección).

Después de completar este taller, el alumno será capaz de:

Demostrar los procedimientos para el servicio y la alineación de los vehículos con suspensión modificada o neumático / rueda de cambios. Definir el funcionamiento de varios sistemas de dirección asistida electrónicamente (unidad de columna, soporte motor, correa de transmisión). Identificar los componentes y el funcionamiento de los sistemas de control de la suspensión de último modelo y los procedimientos relacionados con el servicio. Discuta esfuerzo variable y la variable de los sistemas de dirección de relación. Utilizar la máquina de alineación como una herramienta de diagnóstico para la alineación y reparación de vehículos involucrados en incidentes de peligro en la carretera y las colisiones de vehículos.

TEC 202 Diagnostico Sistemas de Frenos Avanzados

 

Este taller está diseñado con una combinación de clase y la educación práctica en mejorar la capacidad del técnico para diagnosticar correctamente ABS, control de estabilidad del automóvil y sistemas de control de tracción. Vamos a discutir el funcionamiento de los sistemas actuales de ABS y sistemas de control de estabilidad utilizados por los fabricantes de vehículos domésticos, asiáticos y europeos. Teves, Bosch, Delphi, Kelsey Hayes / TRW y sistemas Advic serán discutidos. El técnico diagnosticará ABS en el mundo real o códigos de control de la estabilidad de fallas en estos sistemas en los vehículos de laboratorio en nuestro medio ambiente de la tienda.

Pre-­‐requisitos: La asistencia del taller TEC201 o un mínimo de 2 años de experiencia automotriz preferidos. Después de completar este taller, el alumno será capaz de:

Discutir la función y los componentes de los sistemas de control ABS / Estabilidad. Evaluar los datos de escaneado de herramientas y códigos de error. Reconocer los procedimientos de prueba adecuados utilizando los datos de escaneado de herramientas, osciloscopio, multímetro digital y gráficas para probar los sensores, tales como agua y saneamiento magnetoresistivo, Yaw / fuerza lateral y sensores de SWP.

Realizar diagnósticos de ABS del sistema hidráulico y eléctrico. Analizar los componentes y el funcionamiento de control de ABS / Estabilidad y sistemas de control de tracción. Aplicar las técnicas de ABS sangrado. Identificar los problemas básicos del sistema de frenos que se relacionan con la aplicación deseada ABS y un diagnóstico equivocado.




TEC306 Diagnostico Sistemas de Combustibles.

Este taller está diseñado para técnicos de servicio facilidad de conducción, emisión de puesta a punto y reparación de los vehículos de hoy en día utilizan una combinación de clases teóricas y prácticas en la educación. Varios tipos de sistemas de suministro de combustible se revisarán los procedimientos de diagnóstico y se explicará el uso actual equipo de prueba más común. Un estudio completo integral del sistema de suministro de combustible del vehículo que va desde la bomba de combustible al inyector de combustible será cubierta. Diagnóstico de reajuste de combustible será explicado y aplicado con información mejorada herramienta de análisis. En la profundidad de diagnóstico de laboratorio ámbito se realizará en las bahías de nuestros servicios para diagnosticar problemas de suministro de combustible y los inyectores de combustible. Presión del combustible adecuada y técnicas de volumen de pruebas serán cubiertos utilizando diversos tipos de equipo de taller.

Después de completar este taller, el alumno será capaz de:

· Prueba de caída de voltaje y corriente de forma de onda de rampa realizar análisis en circuitos eléctricos de la bomba de combustible.

· Realizar la presión adecuada y volumen de pruebas en los sistemas de suministro de combustible.

· Diagnosticar el tipo de devolución de vacío regulados sistemas de suministro de combustible.

· Interpretar y comprender la información Recorte de combustible · Identificar y poner a prueba mecánicos menos rentabilidad de los sistemas de suministro de combustible.

· Identificar directa de gasolina funcionamiento del sistema de inyección.

· Aplicar estrategias de diagnóstico de control electrónico de retorno de combustible sistemas de administración de Ford, GM y Toyota / Lexus.

· Diagnosticar fallos que van de combustible del inyector fallos eléctricos a las preocupaciones de flujo.

· Interpretar herramienta de análisis de datos del sensor para obtener información de entrada para diagnosticar dirección preocupaciones de suministro de combustible.

 

TEC305 Diagnóstico Sistemas de Inyección Y Bujias.

 

Este taller está diseñado para una conducción técnicos de mantenimiento, sintonice emisiones y reparación de vehículos de hoy en día con una combinación de clases teóricas y prácticas en educación. Bobina en bujía (COP) de encendido de todo tipo serán discutidos. Mejora de la herramienta de análisis de datos utilizados para diagnosticar fallos de encendido P0300 Diagnostic Trouble Code (DTC) serán cubiertos. Diagnósticos de encendido primario y secundario de forma de onda se llevará a cabo "manos en" en las áreas de servicio usando una variedad de equipos de pruebas de laboratorio alcance para facilitar el diagnóstico de fallos de encendido No hay código. Modo 6 diagnósticos se pone a prueba en los vehículos con problemas. Las técnicas para ayudar al técnico de ser competentes en el diagnóstico de problemas more Tal como inicio duro, sin arranque, y fallos de encendido intermitente relacionadas con herramientas de análisis del mercado de accesorios y equipos de prueba para el análisis rápido y preciso de DTC se hará hincapié. Nuevas herramientas para el diagnóstico de la industria Misfire se utilizará en las bahías de servicio. El taller Automotive Electronics es un excelente prólogo para este curso.

Requisito previo: Asistencia de Electrónica Automotriz, Sistemas Completos de combustible talleres de diagnóstico o certificación ASE en A-­‐6 (eléctrica / electrónica) o A-­‐8 (Performance Engine).

Después de completar este taller, el alumno será capaz de:

· Distinguir las estrategias operativas utilizadas en los actuales sistemas de encendido electrónico que comienzan con el sensor del cigüeñal y terminando en la bujía.

· Diagnóstico de fallos de encendido Preocupaciones sobre los motores de gasolina Emplear mejoradas datos de la herramienta de escaneo.

· Definir las diferencias entre los fallos de encendido del combustible mecánico, relacionado, y el encendido utilizando técnicas avanzadas de prueba.

· Aplicar Modo 6 Diagnóstico para reparar fallos de encendido P0300 DTC.

· Emplear métodos de prueba para el diagnóstico de tipo A y B mis-­‐fires Utilizando herramientas de análisis de laboratorio, los alcances, las sondas y analizadores actuales de encendido / gas.

· Identificar las fallas en la educación primaria / secundaria formas de onda de encendido.