Carter Soluciones Técnicas: Mejoras de productos y consejos prácticos que hacen más eficiente el servicio de las bombas de combustible.


Problema:
Los conjuntos de módulo GM son criticados con frecuencia por sus bombas ruidosas. La bomba de aleta de rodillo del módulo de equipo original es también sumamente sensible a la suciedad y partículas extrañas. Además, la malla filtrante tipo IE cuenta sólo con características promedio de rendimiento y no proporciona el nivel de protección requerido para asegurar mayor vida útil de la bomba.






Solución:
Carter ha solucionado este problema reemplazando la bomba ruidosa de equipo original con una bomba de turbina mejorada. La bomba de turbina es más silenciosa, más tolerante a la suciedad y por lo tanto más durable, proporcionando mayor vida útil. Además Carter incluye mallas filtrantes de densidad gradiente con la bomba.

• El material de densidad gradiente ofrece 2 ó 3 veces más capacidad que las mallas filtrantes de tipo equipo original.

• El material filtrante clasificado de 40 micrones cuenta con una eficiencia del 98%, ofreciendo mayor protección de la bomba.

• Su construcción soportada internamente evita que la malla filtrante se colapse e impida el flujo del combustible.

• Los casquillos de entrada recubiertos de dicromato de cinc son resistentes a la corrosión y además aseguran un sellado hermético.


 



Los Módulos Carter presentan el exclusivo diseño de bomba de turbina: P74712S P74757M P74820M P74842M P74753M P74770M P74831M P74928M P74754M P74773M P74837M ¡Y muy pronto aún más!